Una ciudad llena de misterios

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un momento de tranquilidad

AutorMensaje
Natsu Hyuuga

Localización : Esperando el día en que pueda regresar a mi hogar...
Frase : Un alma saludable yace en alguien que posee un cuerpo y mente saludables...

MensajeTema: Un momento de tranquilidad   Lun Dic 13, 2010 4:57 pm

Aquella tarde me había dado unas vueltas por la ciudad,para conocerla mejor.Hacía pocos días que había llegado y era lo bastante grande como para dedicarle unos días a descifrarla...
Había encontrado en una calle poco transcurrida una bibiotleca de un tamaño considerable.
¡Era el lugar perfecto para mí! Miré por cada sección y me sentí como en el paraíso.Aquella biblioteca era mucho más grande que la de Death City.
- Esto es genial -dije en un tono muy bajo casi para mí.Me acerqué a una de las estanterías y cogí un libro de ciencias con el título: Alquimia - Um...Interesante lectura.
Me senté en una de las mesas y deje que todos mis sentidos se centrasen , exclusivamente , a aquella lectura.
Ver perfil de usuario http://anime-couples.foro-activo.es/forum.htm
Amairany Ichihara

Localización : en algun lugar de Amestris bien pegadita a mi Edo-kun presioso... >////<
Frase : NEVER GIVE UP!!

MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad   Lun Dic 13, 2010 6:16 pm

T-A-R-E-A : una palabra, 5 letras, tres silabas, y aun no entiendo como escucharla me hacia decaer tanto, como un momento tranquilo en una clase se volvia tan amargo con solo decir esa palabra... pale o bueno... ya que, quiera o no son deberes, así que si quería aprobar la materia me aguantaba y tenia que hacerla...

.....................

di un par de pasos cansados y con una cara de pocos amigos, amante de los libros nunca fui, sin embargo no era que no me gustase leer, tome rumbo de mi casa hasta la biblioteca, por primera vez en mi tiempo en esta ciudad no me perdí!!! dios esto es nuevo... pero bueno no importa... entre a la biblioteca, me sorprendió ver lo grande que era, pero aun así, sabia que no debía hacer eso..

quería hacer la tarea, de verdad que si, sin embargo, 15 minutos después de entrar, mi mente comenzó a divagar... en lugar de buscar los libros de la tarea, inconscientemente tome un libro en especifico que yo amaba...

-beethoven: biografía de un maestro..- susurre para mi misma, lo tome entre mis manos y me dispuse a sentarme a leerlo, junto a mi habia una chica de mas o menos mi edad, de cabello rubio cenisa y ojos jade.. quise saludarla, sabia que probablemente no me responderia, sin embargo tenia que intentarlo...

-hola..- le dije en un susurro.- que lees??-le pregunte tratando de romper el hielo...
Ver perfil de usuario
Natsu Hyuuga

Localización : Esperando el día en que pueda regresar a mi hogar...
Frase : Un alma saludable yace en alguien que posee un cuerpo y mente saludables...

MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad   Mar Dic 14, 2010 1:25 pm

- Eh? - me había concentrado tanto que no me había dado cuenta.Tenía a mí lado a una chica alta,con el pelo rojo y ojos grises.
Parecía poco más mayor que yo,pero intuía que sería simpática:
- Muy buenas - le dije en bajo,con una pequeña sonrisa.Me preguntó que leía - Etto...Es un libro sobre alquimia
Ver perfil de usuario http://anime-couples.foro-activo.es/forum.htm
Amairany Ichihara

Localización : en algun lugar de Amestris bien pegadita a mi Edo-kun presioso... >////<
Frase : NEVER GIVE UP!!

MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad   Jue Dic 16, 2010 12:42 am

-alquimia eh?? eso me recuerda a..- calle rapido al darme cuenta de lo que pensaba, por algun motivo todo lo que tubiese que ver con alquimia lo relacionaba instintivamente con cierto rubio de ojos dorados de cierto anime que era de mis faborito.. la gente solia fastidarme mucho con eso.. asi que hace ya bastante decidi tratar de suprimir ese impulso...- a.. olvidalo, lo siento- le dije vajando la mirada apenada...
-y..- trate de cambiar el tema rapido-como te llamas??-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad   

Un momento de tranquilidad
Página 1 de 1.