Una ciudad llena de misterios
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Amairany Ichihara.

Ir abajo 
AutorMensaje
Amairany Ichihara

avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 21
Localización : en algun lugar de Amestris bien pegadita a mi Edo-kun presioso... >////<
Frase : NEVER GIVE UP!!

MensajeTema: Amairany Ichihara.   Mar Dic 07, 2010 10:43 pm

NOMBRE: Amairany.
APELLIDO: Ichihara
EDAD: 16
PROFESIÓN: aparentemente nada.... na royo... estudiante.
RAZA: Humana.

DATITOS:

SEXO: femenino.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: ella es amable, optimista y un poco aniñada, sin embargo tiene ciertos ataques de histeria debes en cuando y eso muchas veces confunde a la gente que la rodea. Es una chica muy servicial, amable he inteligente, aunque también puede llegar a tener su lado perezoso y des obligado.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: una joven alta, de piel pálida, cabello rojo y ojos grises.
GUSTOS: ella tiene un trauma enorme con la música clásica, en especial con el piano y el violín, es por eso que aprendió a tocarlos desde los 6 años. Ama el chocolate con toda el alma y las cosas dulces.
DISGUSTOS: odia los deportes, en especial los que tienen que ver con pelotas porque según ella su cara es un imán de balones.
TENDENCIA SEXUAL: Hetero..

HISTORIA: nacida en Londres Inglaterra, Amairany es hija de una familia poderosa de la mafia inglesa, sus padres quisieron educarla para que ella fuese asesina, sin embargo ella les demuestra desde muy temprana edad que no le interesa el negocio familiar, sus padres, creyendo que es solo una etapa pasajera le permiten seguir con su vida, sin embargo entrada en la adolescencia notan que aquella chica de verdad quería alejarse del negocio familiar, por lo que espesaron a reprocharle por todo lo que hacia, en ese momento ella comienza a hacer importante la música en su vida y le toma un gran amor a la música clásica que aprendió a tocar, interpretar y apreciar desde pequeña.
cuando ella cumple los 15 años, su padre le arregla un matrimonio con el hijo de otra poderosa mafia de la que son aliados, sin embargo ella se re usa y escapa de casa tres días antes de la boda, la familia del novio se molesta con ella y demanda que regrese a tiempo para la boda o provocara una guerra entre ambas mafias, sus padres le buscan y la localizan con facilidad, pero es en ese momento en el que ellos entienden los deseos de su hija de verdad no deseaba esa vida por lo que le permiten irse mientras ellos enfrentan a la familia del novio. su madre le entrega unas pequeñas llaves y un mapa y le dice que puede quedarse ahí todo el tiempo que desee y esconderse de la familia que la busca.
en su travecia hacia la ciudad, ella descubre el anime y el manga japones, gracias a una chica refugiada que conoció en un barco rumbo a la ciudad, su primer manga fue Fullmetal Alchemist, y a partir de ese momento se enamora perdidamente de su protagonista Edward Elirc y se mete en la cabeza la idea de que, si algún día la tecnología alcanza para darle vida a una caricatura, sera ella misma la que le de vida a Edward para casarse con el. (xD)
un par de semanas de viaje después ella llega en a la ciudad y se instala en la casa en la que vive actualmente.

DEBILIDADES: los chocolates y las cosas chibis (tiene un trauma por todo lo que sea "pequeño y adorable), ademas de cualquier cosa que tenga que ver con Edward.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryoko Okami

avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 23
Localización : En mi habitacion seguramente...
Frase : No juzgues mi apariencia, baka...

MensajeTema: Re: Amairany Ichihara.   Mar Dic 07, 2010 10:53 pm

Ficha aceptada .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Amairany Ichihara.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Misión SS] El ave arcoiris y el ave del vacío

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nissho :: Antes de empezar :: Ficha-
Cambiar a: