Una ciudad llena de misterios
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas & Normas a seguir

Ir abajo 
AutorMensaje
Rin Kagamine
Admin
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : With my road roller xdd
Frase : Desde cuando hablo ingles? Owo

MensajeTema: Reglas & Normas a seguir   Sáb Nov 27, 2010 9:36 pm

Se deberán aplicar ciertas cosas para que no hayan problemas y todos podamos disfrutar de este foro nuevito.

•SIN FICHA ACEPTADA NO PUEDEN COMENZAR A ROLEAR. Si veo algun tema donde su personaje no tenga una ficha aceptada, borraré el mensaje inmediatamente (desde ahora, ya que no me habia percatado de que dejé pasar esta regla.)
• Esta PROHIBIDO que cierto usuario controle los movimientos de otro personaje. Cada uno debe hacerce cargo de sus própias acciones, no de los demás. Pero si el usuario está de acuerdo con que hagas algunos movimientos de su parte, puedes hacerlo. Siempre y cuando estén autorizados por el dueño del personaje.
•On-rol, los post deben estar bien escritos. No pido que coloquen tildes o que tengan una ortografía perfecta, pero tiene que ser entendible. EsThO NoO eZ Un MenSaJje d txto. Y hablando sobre esto, NO SE PUEDE ESCRIBIR CON MAYÚSCULA, no es necesario. Si quieres destacar algo puedes ponerlo en negrita.
•Es importante mantener el respeto mutuo. Por eso mismo, fuera del rol, no se permite hablar de temas religiosos, políticos... Todo tema que puede crear un conflicto esta prohibido.
•Si has posteado algo, pero ves que tiene un error o descubriste que le falta algo, usa la herramienta "Editar". Ya que esta prohibido el doble post. Si algun mod o admin ve un doble post, lo borrará sin avisar al dueño del post.
•Un personaje no puede ser invencible; puede salir lastimado (eso depende del user). Pero a lo que me quiero referir es que, no siempre tu personaje podrá esquivar o defenderse de los ataques, ni tampoco es super poderoso.. Y hablando del tema, un personaje no puede morir a menos que el user dueño del personaje haya pedido permiso a la administración. De ser asi, se deberá crear un tema donde se muestre como muere el personaje ; un moderador observará la pelea. Esta prohibido el suiicidio.
•Estan completamente prohibidas las imagenes pornográficas (hentai, yuri, yaoi). Lo que puede llegar a estar permitido, son imagenes ecchis pero moderadas.
•Normalmente el rol es entre dos personas. Si se quiere rolear con una persona en específico, deben colocar en el título del post "[Privado]" o el nombre del personaje con quien queren rolear. Si en el título no dice nada, se tomará como post libre, y cualquiera podrá postear allí.
•Se debe publicar cada mensaje en el foro correspondiente (Es decir, si estas en la plaza, no puedes escribir el tema en la piscina).
•Se puede tener la cantidad de personajes que quieras, pero eso si, todos tienen que ser activos, de lo contrario, se enviará una advertencia, y si sigue sin conectarse, se recurrirá a la opción de borrar el personaje.
•El tamaño máximo de un avatar es de : 160 x 400 px (puede ser de un tamaño menor). Y las firmas: 400 x 200 (puede ser de menor tamaño)
•Por último, no puedes escribir tu nombre de usuario asi "P@tr!c!0_1542" o "Lokiitha15", debes escribir el nombre de tu personaje o el apodo del mismo. Si se ve algun nombre de usuario escrito similiar a los ejemplos, se modificarán sin aviso.

Las reglas pueden ser modificadas o se puede agregar alguna, asi que de vez en cuando pasen a leerlas.

Cualquier usuario que no cumpla las reglas, será advertido (solo advertiremos pocas veces), pero si su falta es grave o ya acumularon las advertencias máximas, será baneado del foro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nissho.foro-activo.com
 
Reglas & Normas a seguir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Enlace a las normas del foro
» REGLAS DEL JUEGO DE ROL
» Reglas para la Bola de Cristal
» [Barco] ¿Rumbo a seguir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nissho :: Antes de empezar :: Reglas generales-
Cambiar a: