Una ciudad llena de misterios
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Relajación y Recuerdos {Libre}

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaede Takagi

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Relajación y Recuerdos {Libre}   Mar Nov 30, 2010 2:44 pm

Con cuidado me deshice de mis zapatos y de mis largos calcetines a rayas que llevaba para poder hundir mis pies en la fina y cálida arena, sentí una sensación de alivio, como algo que se suelta de repente después de que te haya estado aprisionando. Empecé a andar mientras mis ojos se concentraban en los pequeños granitos, como si quisiera o pretendiese contarlos, recordaba que cuando era niña y venia a la playa en las contadas ocasiones que me traían me preguntaba si alguien en el mundo los había contado alguna vez. "Cuantos granos de arena hay en la playa, mamá?", pero ella siempre se limitaba a mirarme con una sonrisa y su respuesta era "Tienes cosas más importantes en las que ocuparte en vez de estar pensando en tonterías". Me mordí el labio inferior al recordar aquello, cada vez que se me ocurría pensar en mi ya olvidada familia siempre venían a mi mente recuerdos desagradables como ese, jamás, jamás habían tenido una muestra de afecto por su parte, siempre me habían intentado manipular como se les había antojado, hasta que por fin me liberé.

Llegué a la orilla y cerré los ojos para escuchar con más atención el sonido de las olas romper en la orilla, una a una hasta que decidí sentarme, dejando mis cosas a un lado, contemplando absorta el mar, realmente quería ser libre, libre como el agua. No me importaba si me manchaba de arena el vestido, así que finalmente eché la espalda y la cabeza hacia atrás, hasta tumbarme dejaqndo que mis pies fueran acariciados por el agua, y cerré los ojos, dejándome llevar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryoko Okami

avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 23
Localización : En mi habitacion seguramente...
Frase : No juzgues mi apariencia, baka...

MensajeTema: Re: Relajación y Recuerdos {Libre}   Vie Dic 03, 2010 4:02 pm

Tras una inhalación profunda y exhalación rápida, y con pasos llenos de dificultad, Konata caminaba por entre la arena con destino hacia la orilla de la playa. Sus intenciones eran disfrutar del frío viento de la orilla y poder disfrutar de su manga nuevo; comprado en el camino hacia la playa. Sin embargo, traía puesto su inflafle del monstruo del lago Ness para tirarse al agua. No lo llevaba porque no sabía nadar, simplemente porque le gustaba ese decorativo, además, le hacía ver como una niña y podía tener algunas ventajas llevar eso.
A pesar de ir planeando todo en su mente, parecía como que esos pensamientos del futuro cercano, se iban haciendo más largos ¿Porque? Ya que Konata tenía cierta dificultad para caminar por la arena. Sus sandalias se hundían ligeramente y su pequeño cuerpo aparentemente sin mucha fuerza, no podía sacar sus pies con facilidad.
Estuvo un buen rato "combatiendo" hasta que por fín llegó a una zona donde la arena estaba mas mojada y no había tanta como anteriormente.
Preparó una manta y la extendió en el suelo, agarró crema y se lo pasó por los brazos, las piernas y parte de la cara... Todo eso para prevenir quemaduras (mejor dicho bronceado) en el cuerpo. Con mucho esfuerzo y voluntad de su parte, dejó su manga en su bolso y con un aura deprimido corrió a donde el agua tocaba la arena. Llegando allí, con su rara expresion anime con las típicas lágrimas, comenzó a caminar por la orilla. Sin embargo, la atención de ella era solamente para el bolso que se encontraba con el resto de sus cosas. Esa pequeña distracción provocó no mirar hacia el frente. Y hubo una consecuencia. Tropezó con un par de pies, y milagrosamente no cayó al suelo.
-Disculpa señorita desconocida.-Dijo un poco avergonzada, pero claro, no lo demostraba. No se sabe el porque Konata ocultaba ciertos sentimientos o expresiones.-Nee~ Nee~ ¿No se llenará de arena su espalda si esta asi?.-preguntó sentándose a un lado de ella.
A Konata le gustaba conocer personas, y todo para no sentirse sola, y saber que podía confiar en el alguien... Aunque muchas veces uno de sus amigos se convertían en sus "víctimas".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Relajación y Recuerdos {Libre}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un poco de relajación al aire libre [Priv: Ark]
» Evocando recuerdos [Libre]
» Historias de Temática Libre
» [Ár aisling] Malos recuerdos.
» Recuerdos solo torturantes recuerdos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nissho :: Fuera de la ciudad :: Playa-
Cambiar a: